martes, 8 de junio de 2010

Irving Manuel - Todo Mi Amor Eres Tu



1- Todo Mi Amor Eres Tu (nueva)
2- Sola
3- Dime Como Vuelvo a Tener Tu Corazón
4- Ella (Feat Alex D'Castro)
5- Te Buscaría (nueva)
6- Sombras
7- No Me Quiero Enamorar
8- Lloro Por Ella
9- Enséñame (Feat José "Papo" Rivera)
10- Tal Vez Vuelvas a Llamarme (nueva)
11- Huir ¿Para Que?
12- Y Pude Borrarte
13- Te Extraño
14- Yo Te Voy Amar
15- Nadie Sabe (Feat Pupy Santiago)
16- Hasta El Final

El joven salsero Venezolano Irving Manuel quien se a caracterizo por cantar salsa erotica de esa que nos llegan alma y al corazon, en esta ocacion nos presenta para esta temporada el tema que da título a su tercera producción y en la cual podemos disfrutar todos sus éxitos. Este censillo llega cargado de sompresas ya que en reiteradas ocaciones realiza duos con cantantes del mismo genero que por cierto tambien se encuentran en un alto nivel como los son Alex D' Castro, Papo Rivera y Pupy Santiago. Aqui les damos una pequeña introducciónlo del nuevo album, que para el mes de Julio llegara con 12 temas nuevos y el album se titulara "Irving Manuel - Vuelve".

DESCARGAR AQUI

No hay comentarios: