miércoles, 22 de septiembre de 2010

Proyecto A - El Tren Del Sabor



Segunda producción para la agrupación Proyecto A, en esta oportunidad con algunos cambios en su tren delantero, entran a formar parte de la agrupación los ex integrantes de Adolescent's Orquesta, Wilmer Lozano y Armando Davalillo, el disco contiene temas que han sido promocionales de la agrupación en meses pasados, como lo son: "Mi Credo", "Kilometros", "Linda Caridad", "Vuelve" y el controversial tema "Fallaste", entre los temas no conocidos se encuentra la canción "Vida" interpretada por Wilmer Lozano junto a una joven Española, donde se muestra una calidad interpretativa sin igual, estoy seguro que esta canción le traerá muchos frutos a la agrupación. Espero les guste.

LIsta de Canciones.

01.Vida.
02.Mi credo.
03.Sabes bien.
04.Para siempre.
05.Linda caridad.
06.Vuelve.
07.Fallaste.
08.Quiereme.
09.Bohemio.
10.Kilometros.
11.Vuelve (balada).

DESCARGUE AQUI

martes, 21 de septiembre de 2010

Maykel Blanco y Su Salsa Mayor



Maykel Blanco es sin duda uno de los interpretes de La Nueva Timba Cubana más popular hoy en día en Cuba y el mundo...! Ha realizado muchos temas muy bailados en los mayores clubes de salsa del planeta, en particular modo los éxitos "Esto Está" y "Anda y Pégate" que le han permitido viajar en todo el mundo y de exhibirse en todas partes delante de un publico siempre entusiasta. Maykel Blanco ha sido denominado por la crítica como “La Nueva Generación De La Timba”, y sus influencias musicales comprenden Juan Formell y Los Van Van, NG La Banda, Adalberto Álvarez y Manolito Simonet. Ha unido varios estilos musicales para crear su sound único conservando y respetando la verdadera identidad de la Timba, esto ha hecho de él uno de los más grandes artistas cubanos de éxito. Aqui les presento el nuevo album de la maquina de Cuba "Soy el que te hala"

Lista de canciones.

01. Que Tu Crees.
02. Se Acabo’ El Amor (Ya Tu No Estas En El Bombo)
03. Arriba De Lo Mal Hecho
04. Pari Parara
05. Publicalo
06. Reposa
07. Pa' Cualquiera
08. La Cara De Salir Pa' Andar
09. Pacotillera
10. Soy Lo Que Te Hala

DESCARGUE AQUI

domingo, 12 de septiembre de 2010

Marino Luis - Viento en popa


Un pequeño niño observando cómo su abuelo interpreta la marimba de forma magistral, es la primera imagen que nos viene a la mente de Marino Luis. Compositor, arreglista y cantante nacido en Buenaventura, su abuelo Materno fue un reconocido e inigualable marimbero del folclor del Pacífico Colombiano. Desde la temprana edad de los 7 años interpreta la guitarra estimulado y apoyado por sus padres, su talento se ve enmarcado por el ambiente musical de su entorno familiar.

Durante su adolescencia fue integrante del grupo musical “La Combinación” de Memo Cabezas; y forma junto con sus hermanos (Elpidio y Beto) el Primer grupo musical; “Los Hermanitos Caicedo, durante esta época compone sus primeras canciones.

Al terminar la secundaria viaja a Bogotá donde cursa estudios universitarios de ingeniería, regresa a Cali y retoma su carrera musical haciendo parte de reconocidas orquestas, entre ellas; la Orquesta Sandunga y Suprema Corte. El maestro Andrés Viafara lo asume como uno de sus discípulos y se esfuerzas por compartirle sus conocimientos, en esta época inicia otra faceta de su carrera musical; arreglista.

Lista de Canciones.

01. Angel de la guarda
02. Mi felicidad
03. Ella es
04. Ya no me llenas
05. Y como duele
06. Tu condicion
07. Listo para amar
08. Y como duele (Balada)
09. El cambio (Obama)
10. Me alejare de ti
11. Mi lindo Regalo
12. Te pienso te sueño (Bachata)

DESCARGUE AQUI

Adalberto Álvarez - El Son de Altura


El Son de Altura el título se le ocurrió a Mayra María García despues de escuchar el disco ella lo bautizó así según su criterio y para adalberto y toda su agrupacion fue de mucha alegría saber que estában dando un Son de primera, esa fue la intención. Esta producción contiene 10 temas y un bonus track, grabado en vivo en un concierto que ofrecio por mis 35 años de carrera profesional en el teatro Karl Marx, de ellos 6 son de composiocion de Adalberto, también entre los autores que forman parte de esta producción están, Rodulfo Vaillant, Alejandro Gutiérrez, Jorge Díaz, Mercedes Valdés, Dashell Cañizares y Wilmer Ferrán.

Las principales motivaciones en la creación de los temas fueron fundamentalmente cantarle a lo cotidiano en la vida de cualquier persona, en los temas que no son de su autoria, lo escencia fue tratar de que tuvieran afinidad con el estilo de la orquesta y que las letras tuvieran un mensaje bien sea simpático, amoroso etc., pero sobre todo, cargado de cubanía.Cabe destacar que el tema, Canción para Mamá Rosa, si está hecho con una sobre carga de amor a la memoria de mi querida madre y quiero decir que con ese mismo amor, lo interpretaron el maestro Frank Fernández, María Victoria, y Dorgeris, mi hija.

Adalberto piensa que toda su música tiene un pedazo espiritual de su querido Camagüey, al que no olvido nunca. En este disco se acerco un poco más musicalmente con la participación del grupo Rumbatá, que está entre los primeros de su género en el país y es una muestra de los valores de nuestra cultura camagüeyana.

Lista de Canciones.

1. Linda Santiagera
2. Te falta de ortografia
3. Vete
4. El MELON
5. Quien sera mi amor
6. Bailando en la tropical
7. Mi canción pa ti
8. No soy el mismo de ayer
9. Dos mujeres
10. Entre la rumba y el son
11. Cancion para mama rosa

DESCARGUE AQUI

Son Guaguandó - Salsa, Amor y Despecho


La primera producción para esta agrupación liderada por Yosimarmol reconocido composito, este joven se ha destacado en el ambiente musical como compositor y sus canciones han sido grabadas por Maelo Ruiz y Grupo Gale entre muchos, decidido a emprender un proyecto personal donde todos los temas son de su autoría presenta "Son Guaguandó". Este trabajo se presenta en una linea romántica y una salsa con golpe bien marcada que hacen un buen control de lo que es el genero de la nuevo y vieja salsa, una primera propuesta de la cual estoy seguro llegaran buenos comentarios y esperaré muchos trabajos mas de Osias Marmolejo Chaverra "Yosimarmol".

Lista de Canciones.

1- Apocalipsis
2- Que Bonita Es Mi Tierra
3- Es Capricho o Es Amor?
4- Urabaense
5- Como No Voy a Ser Feliz
6- Que Te Pitas
7- Que Es Lo Que Me Da Tu Amor
8- No Quiero Ser
9- Quimica
10- Hablemos (Dime que hice yo)

DESCARGUE AQUI

Al Fin... Ricky Navas Jr. Y Su Orquesta K'Viar



Orquesta Kaviar se inicia en el año 2003 donde el sueño de Ricky Navas se convierte en realidad. Comienza con cantantes invitados reconocidos en el genero salsero como lo son Junior "Ommy" Gonzalez, Axel Martínez, Rafú Wagner, Guillo Rivera, Héctor Ivan, Héctor Giovanny, actualmente cantante principal Enrique De Jesús "Kike". Kaviar desempeña la salsa gorda que los salseros solemos escuchar, bailar, disfrutar, deleitar y sobre todo que nos pone a gozar. Entra con nosotros Ricky Navas Jr. que entre trompeta o percusión decide al igual que su padre la percusión, (bongo) y director musical de la dicha Orquesta. Desde el año 2006 se comienza la primera grabación de temas originales que actualmente se continuan grabando.Cabe resaltar que Rcky Navas a estado junto a grandes estrellas como Bobby Valentín, Willie Rosario, y Grupo Galé


Lista de Canciones

01. Tema K'viar
02. Mi Bella Morena
03. Compartiendo La Cama
04. La Oportunidad
05. No Le Pegues
06. Mamita Se Lo Hacia A Papito
07. De Niña A Mujer
08. El Beso
09. Me Voy De Aqui
10. Solo Pienso En Ti
11. No Le Pegues (Balada)
12. La Oportunida (Version Original)

DESCARGUE AQUI

jueves, 9 de septiembre de 2010

Tributo a la Salsa Colombiana En Curazao




Bajo el título “Tributo a la Salsa Colombiana”, Barros lanza al mercado dos volúmenes con una selección de 10 temas por disco, producidos por él mismo.

Esta vez se llevo a cabo la tercera presentacion del 'Tributo A La Salsa Colombiana'. En èsta oportunidad Curacao, quien recibio a los talentosos mùsicos comandados por el trombonista y director Alberto Barros. Dentro de los mùsicos convocados se encuentran: Diego Gale, Milton Salcedo, Jose Aguirre, Nestor 'Lobo' Agudelo, Alex Duque y Daniel Silva. 'El Titán de la Salsa' como se le conoce a Alberto Barros tambièn logrò reunir a cantantes como: Wilson Saoko, Charlie Cardona, Moncho Santana, Gabino Pampini, Cali Aleman, Saulo Sanchez, Joe Arroyo, Andy Caicedo, Willy Garcia y Javier Vasquez.

Lista de canciones:

CD1.

01. Intro
02. Medley Salsa Colombiana
03. Oiga mire y vea
04. Cali Pachanguera
05. Por retenerte
06. Micaela
07. Ay amor
08. Cachondea
09. El preso
10 Sobredosis

CD2

01. La Palomita
02. Torero
03. Han cojido la cosa
04. Mi vecina
05. Rebelion
06. Pal' Bailador
07. Tan buena
08. Una aventura
09. Medley Salsa Internacional
10. Palomita Remix

DESCARQUE AQUI