viernes, 19 de noviembre de 2010

Charlie Cruz - Sigo Aqui



Charlie Cruz es uno de los exponentes salseros más vibrantes de su generación quien ha tenido una carrera imparable por su chispeante personalidad y su musicalidad innata que le confiere el poder de improvisar y sorprender en cada tarima en la que actúa.

Tiene en su haber siete discos publicados y ha compartido con grandes de la música como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Frankie Negrón, Sergio Vargas y Tito Nieves. Además, ha colaborado con dúos reggaetoneros como Zion y Lennox y Ángel y Khriz, junto a quienes se colocó en las listas de popularidad de su Puerto Rico natal.

Regresa después de dos años fuera de los escenarios, Charlie Cruz le dice a sus seguidores “Sigo aquí” con el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, en donde ya conocimos su tema promocional “Necesito más de ti” que es una composición de Eduardo Alanis y Oscar Iván Treviño, y es por eso que para el gusto de todos los salseros les presentamos esta excelente producción en tu blog salsero HnsValencia.Com

Lista de Canciones

1 – Necesito Mas De Ti
2 – ¿Por Que No Le Dices?
3 – Palabras
4 – Desde Hoy
5 – Me Gusta Todo De Ti
6 – Mi Rumba
7 – En Tu Prescencia
8 – Mi Cama Huele A Ti Feat – Zion & Lennox – Versión Salsa

DESCARGUE AQUI

jueves, 18 de noviembre de 2010

Rey Ruiz - Mis Preferidas 2010


El conocido cantante Rey Ruiz se encuentra estrenando nuevo Disco y nueva Pagina de Internet. Su nuevo CD titulado “Mis Preferidas” es un compilado de canciones preferidas del artista grabadas en sus discos anteriores e incluye el tema inedito “Me Equivoque” de la autoria de Rey Ruiz y Aymee Nuviola.

“Me Equivoque” promete ser otro gran exito en la carrera del artista y pronto lo escucharan en diversas estaciones de radio nacional e internacional. El CD ya salio a la venta a partir del 1ero de Octubre 2010.

Al mismo tiempo Rey esta estrenando su nueva Pagina de Internet en la que sus fans, medios de comunicacion y las personas interesadas en conocer un poco mas la carrera de este gran arista pueden accesar a la pagina a traves de www.reyruiz.com

Lista de Canciones

01. No Existe Un Lugar
02. Yo La Amaba Y La Amaba
03. No
04. Me Equivoque
05. Voy A Cerrar La Puerta
06. Por Amarte Asi
07. Maldito Amanecer
08. Como Quisiera
09. Mentiras
10. Ya Ves Quien Soy

DESCARGUE AQUI

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Salsa: Un Homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico


El 9 de noviembre se presentó a los medios de comunicación la nueva producción musical que se transmitirá el domingo, 5 de diciembre a través de los principales canales de televisión de Puerto Rico. “Salsa: Un homenaje a El Gran Combo” muestra a través de casi una hora algunas de las canciones más reconocidas del grupo interpretadas por varios artistas locales e internacionales.

En la nueva propuesta musical estarán presentes artistas como: Edgar Daniel, NG-2, Carolina La O, La India, Willie Colón, Domingo Quiñones, Issac Delgado, Luisito Carrión, Tito Rojas, Michael Stuart, José Alberto “El Canario”, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio con Roselin Pabón, y El Gran Combo, entre otros. La producción musical estuvo a cargo de Isidro Infante y la producción fílmica por Rojo Chiringa y Behind the Scenes. Reaktor se encargó de la post producción y la edición es de Gabriel Coss.

Los cantantes de El Gran Combo, Charlie Aponte, Jerry Rivas y Papo Rosario, agradecieron el homenaje, mientras que el pianista Willie Sotelo, quien se encargó de la edición musical, quedó complacido con el producto. “Jamás pensé que iba a ver algo tan bonito y ha sido muy bien logrado”, indicó Rodríguez, quien en representación de los músicos habló en la conferencia de prensa.

Tal y como reclaman en su canción ‘Que me lo den en vida’, ‘Los Mulatos del Sabor’ agradecieron contentos el especial musical “Salsa: Un homenaje a El Gran Combo” que produjo el Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) y presenciaron emocionados la apertura de la exposición sobre su trayectoria.

Lista de Canciones

01. Que Me Lo Den En Vida - El Gran Combo
02. Inspiración - Domingo Quiñones
03. Ojos Chinos - Ismael Miranda
04. Jala Jala - José Alberto El Canario
05. Alegria Y Paz - Tito Rojas
06. Inspiración - Issac Delgado
07. Caballo Pelotero - El Gran Combo
08. Un Verano En Nueva York - El Gran Combo
09. Boricua Como El Gran Combo - Domingo Quiñones
10. Inspiración - Michael Stuart
11. La Salsa De Hoy - NG2
12. Goyito Sabater - Sammy Garcia Y El Sabor De Puerto Rico
13. Mujer Celosa - Issac Delgado
14. Inspiración - Almas Band
15. Nido De Amor - Michael Stuart
16. Brujería - Luisito Carrión
17. Achilipú - El Gran Combo
18. Inspiración - Domingo Quiñones
19. Desenfunda El Cuatro - Willie Colón
20. El Menú - NG2, Edgar Daniel, Carolina La O
21. A Mi Me Gusta Mi Pueblo - El Gran Combo

DESCARGAR AQUI PARTE 1
DESCARGUE AQUI PARTE 2

Trayectoria + Consistencia = Sonora Ponceña


Era en Ponce Puerto Rico cuando en el 1944 un músico oriundo de Yauco Enrique “Quique” Lucca Caraballo, decide formar una agrupación musical. Configurada originalmente por dos trompetas, ritmo y voces, y constituida en su totalidad por músicos ponceños, la orquesta es bautizada “Orquesta Internacional”.

Diez años más tarde el sueño de Lucca de lograr hacer algo transcendental se cumple y para 1954 Enrique establece un nuevo conjunto, uno más grande, con un sonido más potente, conocido hoy como La Sonora Ponceña, esta institucion musical que por mas de 50 años nos han puesto a gozar con su musica y sus letras.

Con Papo Lucca a la cabeza y con las voces de Hector Pichie Perez, Edwin Rosas, Darvel Garcia y Daniel Davila, La Ponceña nos presenta esta operacion matematica convertida en salsa Trayectoria + Consistencia = Sonora Ponceña, ocho cortes con el sonido caracteristico y el profesionalismo de esta gran orquesta.

Lista de Canciones

01. El Menu
02. Te Lo Buscaste
03. ¿Donde Estara?
04. Tumba Yaya
05. Sonrisa Y Cuchillita
06. Trabajando
07. Estrellas Son Las Del Cielo
08. Homenaje A Mario Ortiz

DESCARGUE AQUI