viernes, 30 de julio de 2010

Las Recopilaciones de hnsvalencia

En esta ocasión por primera vez les ofrezco una recopilación de producciones nuevas y otras que ustedes ya han tenido la oportunidad de descargarlas en hnsvalencia.com y otras paginas amigas, es por eso que nos llena de mucha satisfacción que escojan este blog para que conozcan de lo bueno que trae la salsa con grandes exponentes como los son: Orquesta La Diferencia, Jimmy Saa, Noel & Víctor Manuelle, Tony Vega, Gilberto Santa Rosa, Manolito y Su Trabuco Ft Paulito FG, Grupo Niche, Aguanile, Son De Cali, Michel El Buenon, Tito Nieves, Elvin Ft Pedro Arroyo, La India, Gran Combo, Danny Frank.

Sin mas preámbulos aquí les presento este excelente recopilación espero que la disfruten....!

Lista de Canciones.
01. Baila conmigo
02.
Para que perdón
03. Momentos
04. Regresa pronto
05. Hoy por siempre y para siempre
06. Mi filosofía
07. Como arrancarte una sonrisa
08. Te soñé
09. Porque se fue
10. Yo no me doy por vencido
11. Como un juego de niños
12. Cuando estamos solos
13. Si el te habla de mi
14. Alguien que me quite tu amor
15. Despertar

DESCARGUE AQUI:

No hay comentarios: