lunes, 25 de octubre de 2010

José Alberto El Canario - Original 2010


José Alberto "El Canario", tiene más de 30 años en la industria musical, en su trayectoria lleva grabadas más de 12 producciones musicales, y pisado muchos escenarios del mundo llevando una salsa contagiosa que de inmediato es aceptada.

En esta ocasión aunque parezca increíble, este disco, al que ha titulado "Original", que acaba de salir luego de estarlo grabando tres años, lo ha hecho a llegar a su tierra natal y presentarle, primero que a nadie, su nueva producción discográfica, donde los ritmos y las fusiones alborotan una salsa que será aceptada por todas las generaciones. "Este disco es como un arco iris, hay de todo y para todos los estilos. Tuvo la idea de que en esta producción unió a todos los soneros dominicanos, y lo único que pide es que lo acojan y le den el apoyo y el cariño que un disco como este se merece".

El Canario mientras presentaba su disco el cual cuenta con los arreglos de profesionales de la talla de Isidro Infante, Ramón Orlando, Ricki Rodríguez y Ángel Fernández, entre otros... el mismo que fue grabado en la casa discográfica Antena Music, que será ahora la que mercadeará las ventas del mismo.


Lista de Canciones.


01-Cada Uno Con Lo Suyo

02-La Calle

03-Ella No Esta En Na´

04-Elije Tu Que Canto Yo

05-Chan Chan

06-Llego El Sonero

07-Que Me Lo Cuente Otro

08-Canario Mambo Mix

09-Somos Dos

10-Unidos
11-Te Regalo Amores


DESCARGUE AQUI

No hay comentarios: