jueves, 18 de noviembre de 2010

Rey Ruiz - Mis Preferidas 2010


El conocido cantante Rey Ruiz se encuentra estrenando nuevo Disco y nueva Pagina de Internet. Su nuevo CD titulado “Mis Preferidas” es un compilado de canciones preferidas del artista grabadas en sus discos anteriores e incluye el tema inedito “Me Equivoque” de la autoria de Rey Ruiz y Aymee Nuviola.

“Me Equivoque” promete ser otro gran exito en la carrera del artista y pronto lo escucharan en diversas estaciones de radio nacional e internacional. El CD ya salio a la venta a partir del 1ero de Octubre 2010.

Al mismo tiempo Rey esta estrenando su nueva Pagina de Internet en la que sus fans, medios de comunicacion y las personas interesadas en conocer un poco mas la carrera de este gran arista pueden accesar a la pagina a traves de www.reyruiz.com

Lista de Canciones

01. No Existe Un Lugar
02. Yo La Amaba Y La Amaba
03. No
04. Me Equivoque
05. Voy A Cerrar La Puerta
06. Por Amarte Asi
07. Maldito Amanecer
08. Como Quisiera
09. Mentiras
10. Ya Ves Quien Soy

DESCARGUE AQUI

No hay comentarios: