domingo, 12 de septiembre de 2010

Marino Luis - Viento en popa


Un pequeño niño observando cómo su abuelo interpreta la marimba de forma magistral, es la primera imagen que nos viene a la mente de Marino Luis. Compositor, arreglista y cantante nacido en Buenaventura, su abuelo Materno fue un reconocido e inigualable marimbero del folclor del Pacífico Colombiano. Desde la temprana edad de los 7 años interpreta la guitarra estimulado y apoyado por sus padres, su talento se ve enmarcado por el ambiente musical de su entorno familiar.

Durante su adolescencia fue integrante del grupo musical “La Combinación” de Memo Cabezas; y forma junto con sus hermanos (Elpidio y Beto) el Primer grupo musical; “Los Hermanitos Caicedo, durante esta época compone sus primeras canciones.

Al terminar la secundaria viaja a Bogotá donde cursa estudios universitarios de ingeniería, regresa a Cali y retoma su carrera musical haciendo parte de reconocidas orquestas, entre ellas; la Orquesta Sandunga y Suprema Corte. El maestro Andrés Viafara lo asume como uno de sus discípulos y se esfuerzas por compartirle sus conocimientos, en esta época inicia otra faceta de su carrera musical; arreglista.

Lista de Canciones.

01. Angel de la guarda
02. Mi felicidad
03. Ella es
04. Ya no me llenas
05. Y como duele
06. Tu condicion
07. Listo para amar
08. Y como duele (Balada)
09. El cambio (Obama)
10. Me alejare de ti
11. Mi lindo Regalo
12. Te pienso te sueño (Bachata)

DESCARGUE AQUI

No hay comentarios: