domingo, 12 de septiembre de 2010

Adalberto Álvarez - El Son de Altura


El Son de Altura el título se le ocurrió a Mayra María García despues de escuchar el disco ella lo bautizó así según su criterio y para adalberto y toda su agrupacion fue de mucha alegría saber que estában dando un Son de primera, esa fue la intención. Esta producción contiene 10 temas y un bonus track, grabado en vivo en un concierto que ofrecio por mis 35 años de carrera profesional en el teatro Karl Marx, de ellos 6 son de composiocion de Adalberto, también entre los autores que forman parte de esta producción están, Rodulfo Vaillant, Alejandro Gutiérrez, Jorge Díaz, Mercedes Valdés, Dashell Cañizares y Wilmer Ferrán.

Las principales motivaciones en la creación de los temas fueron fundamentalmente cantarle a lo cotidiano en la vida de cualquier persona, en los temas que no son de su autoria, lo escencia fue tratar de que tuvieran afinidad con el estilo de la orquesta y que las letras tuvieran un mensaje bien sea simpático, amoroso etc., pero sobre todo, cargado de cubanía.Cabe destacar que el tema, Canción para Mamá Rosa, si está hecho con una sobre carga de amor a la memoria de mi querida madre y quiero decir que con ese mismo amor, lo interpretaron el maestro Frank Fernández, María Victoria, y Dorgeris, mi hija.

Adalberto piensa que toda su música tiene un pedazo espiritual de su querido Camagüey, al que no olvido nunca. En este disco se acerco un poco más musicalmente con la participación del grupo Rumbatá, que está entre los primeros de su género en el país y es una muestra de los valores de nuestra cultura camagüeyana.

Lista de Canciones.

1. Linda Santiagera
2. Te falta de ortografia
3. Vete
4. El MELON
5. Quien sera mi amor
6. Bailando en la tropical
7. Mi canción pa ti
8. No soy el mismo de ayer
9. Dos mujeres
10. Entre la rumba y el son
11. Cancion para mama rosa

DESCARGUE AQUI

No hay comentarios: