domingo, 12 de septiembre de 2010

Son Guaguandó - Salsa, Amor y Despecho


La primera producción para esta agrupación liderada por Yosimarmol reconocido composito, este joven se ha destacado en el ambiente musical como compositor y sus canciones han sido grabadas por Maelo Ruiz y Grupo Gale entre muchos, decidido a emprender un proyecto personal donde todos los temas son de su autoría presenta "Son Guaguandó". Este trabajo se presenta en una linea romántica y una salsa con golpe bien marcada que hacen un buen control de lo que es el genero de la nuevo y vieja salsa, una primera propuesta de la cual estoy seguro llegaran buenos comentarios y esperaré muchos trabajos mas de Osias Marmolejo Chaverra "Yosimarmol".

Lista de Canciones.

1- Apocalipsis
2- Que Bonita Es Mi Tierra
3- Es Capricho o Es Amor?
4- Urabaense
5- Como No Voy a Ser Feliz
6- Que Te Pitas
7- Que Es Lo Que Me Da Tu Amor
8- No Quiero Ser
9- Quimica
10- Hablemos (Dime que hice yo)

DESCARGUE AQUI

No hay comentarios: